jueves, 14 de octubre de 2010

que es kazaa

Bueno, como te dijeron Kazaa es un programa cliente de redes P2P (peer to peer), lo de cliente significa que tu entras en la red bajo ese programa para descargar archivos desde servidores que contengan los archivos que busques.

Hasta hace poco el Kazaa fué un gran puente entre los virus y las máquinas clientes (lo que vendría a ser la tuya si usaras este programa), aunque en todos los programas que se conectan a redes P2P están bajo el riesgos de traer un virus, Kazaa fué el más usado por los diseñadores de éstos códigos maliciosos.

Si hay otros programas parecidos a Kazaa, hasta que punto sean mejores no te sabría decir, pero programas como el ares (Preferiblemente la versión "Lite" que no trae spywarew como lo hace la versión "Regular"), Warez P2P, BearShare, LimeWire (Que se conecta a la red de Guntella), Sahreaza, entre otros, son los más usados que trabajan bajo la misma ideología que Kazaa.

De los que te acabo de nombrar he probado todos menos el BearShare, y en mi opinión particular me quedaría con el Ares Lite ó con el Warez P2P (Ojo la última versión 2.18 trae un trojano de bajo calibre: el NewDoNet.Trojan.Downloader), el limewire me gustó un poco pero consumía más o menos recursos y el Shareaza no me gustó para nada.

Bueno esta es mi opinión personal, ya vendrán otros que te darán sus opiniones. Yo en lo personal te invitaría a que probaras cada uno y sacaras tus propias conclusiones sobre cual es el mejor. Antes de usar cualquiera de esos programas instala un buen antivirus actualizado para estar más seguros.

Saludos y suerte. __________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario