martes, 26 de octubre de 2010

es diferente la mirada de alguien enamorada que de alguien que no lo esta

¿La mirada de un hombre enamorado puede delatar sus sentimientos?

Esta puede parecer una pregunta algo tonta pero es que el chico con el que salgo o salía mejor dicho me miraba completamente diferente al resto de hombres, cuando hablábamos como que por momentos me evadía la mirada pero luego cuando me miraba a la cara lo hacía de una manera extraña como sim e observara cada rasgo, los ojos, las cejas, la nariz, la boca, el contorno del rostro, el cabello, era como si me contemplara, la verdad no quiero parecer una cretina ni me siento una belleza pero tampoco estoy mal jeje.... lo que quiero saber es si la manera de mirarme de este chico puede delatar amor en él, ya que varias personas me han dicho que me ama pese a que algunas cosas que han sucedido y en las cuales también tengo culpa, me hagan pensar que no es así... la mirada de un hombre enamorado se nota?
  • hace 4 semanas

Mejor respuesta - elegida por los votantes

ja, que ****** con las "no virgenes" entonces jaja

Bueno, te exp`lico, en la comunicacion, el mensaje que vos recibis es la resultante de la comunicacion verbal, mas la comunicacion corporal, de la misma manera que cuando alguien te quere mentir, se pone nervioso, o no te mira a los ojos , o le transpiran las manos, o se aleja corporalmente un poco, una persona que esta enamoraa, siempre mira a los ojos, y observa cada rasgo de la otra persona, normalmente es un simbolo corporal que dennota un estado de anamoramiento. asi que si vos notas que te mira asi, es xq esta enamorado, seguro!! y bueno, todas las parejas tinen problemas, altos y bajos, y asi como la vida misma no dura para toda la vida, las cosas que la vida contiene, tampoco pueden durar para toda la vida, si lo queres, pz, trata de volver con el, ni vos ni el van a morir si se aleja, pero si realmente se quieren , van a intentar estar lo mejor posible. no "Perfectamente" xq nadie es perfecto, pero bueno, hace lo que sientas que esta bien.
Bye!!

Fuente(s):

YOP
  • hace 4 semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario